Noticias Destacadas

Se buscan maestras para colegio de inmersión en español, Seattle

maestras en español para seattle
Recibimos el aviso de que Zoom Language Center está buscando maestras hispanoahablantes para ocupar puestos de ayudante docente para niños de 1 a 10 años. El puesto servirá de apoyo al maestro, enseñando en español y siguiendo un programa predefinido para enseñar en grupos de niños (entre 1 y 10 años) a través de juegos, canciones, historias y actividades. El puesto requiere tener un español fluido así como una excelente relación con los niños.

Detalles del puesto de trabajo:

Zoom Language Center imparte 24 horas/semana que incluyen asistencia y enseñanza del español en múltiples clases y niveles. Tambien require planificación y preparación de los proyectos de arte para los diferentes programas, de lunes a viernes, de 2:00 pm a 6:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm.
Todos los candidatos necesitan pasar un background check antes de ser contratados.
El nivel de español debe ser fluido, ya que es una escuela de inmersión total y se habla con los niños exclusivamente en español. Uno de los puntos que resaltan es que la candidata debe tener interés y pasión por la educación infantil, llevarse bien con ellos y ser capaces de entretener en pequeños grupos de aprendizaje.

Contacto:

Si disfrutas trabajando con niños y deseas trabajar con un excelente equipo de maestras, por favor, prepara un currículum y contacta con Evangelina Comaleras utilizando el formulario de contacto de más abajo. Zoom Language Center es una escuela de inmersión en español pequeña y bien establecida en el área de Fremont-Ballard.