Noticias Destacadas
Encontrar empleo en la zona de Seattle es relativamente sencillo

Trabajos sencillos para parejas de recién llegados

Cuando las parejas se instalan en Seattle es frecuente que solo uno de ellos sea el que viene con el puesto de trabajo bajo el brazo. El otro, o la otra, en el mejor de los casos viene con un visado que le permite trabajar. Si no te permite trabajar, malo, pero siempre puedes estudiar o hacer trabajo de voluntariado que enriquecen mucho y ayudan a mejorar el inglés.

Si puedes trabajar, una opción es la de recurrir a puestos de trabajo sencillos que te permitan adquirir experiencia y crear un career path. En el área de Seattle-Bellevue-Redmond hay cientos de opciones para comenzar a trabajar. Desde puestos relacionados con el idioma, como testing de videojuegos en Microsoft o Nintendo hasta traducción en non-profits. Puedes encontrar también puestos de entry-level en marketing, sobre todo digital (SEM-SEO, Adwords, marketing por email, etc). Cierto que los trabajos entry-level no son plato de buen gusto para gente con experiencia, pero por algún sitio hay que empezar y cuanto antes, mejor.

Algunas páginas funcionan muy bien para recibir alertas por correo en base a las palabras clave que quieras utilizar. Desaconsejamos las páginas como monster.com donde tienes que subir tu resumé porque te llenan de spam y son relativamente ineficientes.

Ejemplos:

Por supuesto las búsquedas las puedes hacer por otras palabras clave. ¡Suerte!